Las Promocionales rumbo a Tres Arroyos

La carrera se tuvo que suspender el último fin de semana por el fallecimiento del piloto de la Fórmula 5, Claudio Vieytes. Por tal motivo toda la actividad se centrará en el día domingo. La inscripción cerró con 35 pilotos anotados, 19 de la Promocional y 16 de la Monomarca.

Este domingo se disputará la séptima fecha de las Promocionales del Sudeste en el "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos, luego que la misma fuera suspendida el último fin de semana, toda la actividad se desarrollará el día domingo, habrá un homenaje a Claudio Vieytes y todos los autos llevarán un crespón en negro en señal de luto.



La comisión directiva, encabezada por Diego Tartuferi, ha tomado algunas iniciativas para sumar protagonistas, y para esta carrera no se cobrará inscripción, solo se deberá abonar lo que respecta al alquiler del banderillero electrónico (LISO), sensor de cronometraje, cobertura médica AAV (Asociación Argentina de Volantes) y seguro de vida obligatorio por un total de $1700.



César González con 250 puntos el líder del torneo en la Promo, seguido de Fernando Curra con 213, Brian Stracquadaini con 208, Roberto Gisler con 196 y Diego Tartuferi también con 196.



En la Monomarca 1100 el campeonato tiene como puntero a Gabriel Lezaeta con 253, escoltado por Guido Vernice con 241, Gabriel Melian con 217 y Yamil Sequi con 200.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario