Las mujeres en el campus

Se realizó un panel de reflexión respecto del papel de la mujer en distintos aspectos de la vida moderna, en el marco de las actividades que la institución impulsó por la conmemoración de su día.

Desde la alta casa de estudios, se organizó un panel de reflexión respecto del papel de la mujer en distintos aspectos de la vida moderna, en el marco de las actividades que la institución impulsó por el Día Internacional de la Mujer.

"Mujeres en Movimiento" fue el nombre que se le dio a la actividad de la que participaron la docente de la FIO Mónica Fernández, la empresaria Cecilia Botta, y la dirigente agropecuaria Norma Urruty, quienes fueron presentadas por la vicedecana María Haydeé Peralta.

Del evento también participó una Feria de Mujeres Emprendedoras de Olavarría que exhibieron sus trabajos artesanales en el edificio de Ingeniería Civil a lo largo de toda la tarde.

"La idea es reflexionar acerca de los diferentes roles que asumimos como mujer", dijo la ingeniera Peralta al dar comienzo al panel que se desarrolló en el Auditorio de la FIO.

Antes de presentar a las mujeres que integraron el panel resaltó el reconocimiento que la ingeniera Adriana Cañizo recibió por su compromiso con la ciencia en la IV Edición del premio Dina Pontoni y señaló que "tenemos una forma se sentir, de transitar y hacer este camino al andar que nos caracteriza y hay que aprovechar esta semana para que estas mujeres nos puedan contar sus vivencias y podamos reflexionar sobre los diferentes roles", finalizó María Peralta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario