Las motos más veloces en otra fecha del 1/4 de Milla

Este domingo se presenta en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" una nueva fecha del 1/4 de Milla con la presencia de motos de alta cilindrada que llegan desde distintos puntos del país. La actividad comienza a las 9.00 hs.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La recta principal del autódromo del AMCO se prepara para recibir una nueva fecha de Picadas, organizada por el equipo "1/4 de Milla Olavarría", que habilitará el escenario desde las 9.00 de la mañana del domingo para compartir una jornada a pura velocidad.

Las pruebas matutinas marcaran el desarrollo de las distintas clases que competirán por los trofeos y una muy buena suma de dinero que se pone en juego para cada clase.

Para esta oportunidad se han convocado motos muy veloces que se acercan de distintos puntos del país para demostrar todo su potencial y desafiar a las distintas motos de la ciudad y la zona que brindarán apasionantes duelos en dos ruedas. "Estamos muy contentos, cuando surgió lo de las motos de alta cilindrada en la primera fecha, nos encontramos con que una gran cantidad de motos querían venir a picar, así que decidimos organizar las categorías de manera que pudieran venir motos de distintos lugares y que tengan un lugar para acelerar. La verdad que recibí llamados de todos lados, con decirte que algunos dejaron de ir a "Termas de Río Hondo" a ver el Motociclismo Mundial por venir a correr acá. Es increíble la repercusión que hubo, que la gente venga que va a ver a las motos más veloces con nitro, una cosa increíble", dijo Marcelo Zárate, responsable de la organización.

"Obviamente que va a haber autos y motos más chicas que también hacen duelos muy buenos, va a ser un domingo para disfrutar de las picadas, y que todos vean que el 1/4 de Milla es una categoría más del automovilismo como cualquier otra, y que los chicos que trabajan sobre las motos y los autos hacen laburos bárbaros".

El autódromo se habilita a las 9.00, la entrada tiene un costo de $100 y $50 las damas; Niños menores de 12 años y jubilados no pagan entrada. El estacionamiento tiene un costo de $30 y a los pilotos se le descuenta el estacionamiento del auto que corre. La inscripción tiene un costo de $250 para todas las categorías, el reenganche $150 y habrá servicio de cantina para toda la familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario