La senadora Carolina Szelagowski sufrió un accidente en Ruta 226

Viajaba junto a otras dos personas en un automóvil cuando chocaron por alcance a un tractor. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital de Azul.

La senadora provincial Carolina Szelagowski sufrió un grave accidente en la mañana de este miércoles en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional 226, jurisdicción de Azul.


La legisladora olavarriense viajaba desde La Plata hacia Olavarría junto a otras dos personas en automóvil Toyota Corolla cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, chocaron por alcance contra un tractor.


Junto a ella viajaban su secretario privado José Corbeira, quien conducía el auto, y la jueza Ana Eseverri, hermana del ex Intendente de nuestra ciudad.


El conductor sufrió lesiones leves mientras que Szelagowski y Eseverri lesiones de consideración.


Szelagowski tuvo una grave fractura expuesta en uno de sus brazos y traumatismos de cráneo, tórax y abdomen mientras que la jueza Ana Eseverri fractura de pelvis y traumatismos varios.


Ambas quedaron internadas en el Hospital Pintos de Azul aunque podrían ser derivados a un centro médico de mayor complejidad.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario