La opinión de los senadores locales sobre el discurso de María Eugenia Vidal

Los legisladores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski participaron de la inauguración del período de sesiones ordinarias en la Legislatura Bonaerense a cargo de la gobernadora y dieron su parecer tras el discurso.


La Gobernadora María Eugenia Vidal inauguró este martes el 144º período de sesiones ordinarias en la legislatura de la provincia de Buenos Aires.


En su discurso de apertura puntualizó logros de sus primeros días de gestión y habló de la situación con la que se encontró en áreas fundamentales como la educación, la salud y obras en rutas e hidráulica.


Los senadores provinciales con los que cuenta Olavarría, Héctor Vitale y Carolina Szelagowski (bloque PJ), participaron de la asamblea legislativa y analizaron el discurso de la gobernadora.


En este sentido, Vitale expresó: "Compartimos las líneas principales del discurso de la gobernadora en cuanto a hacerse cargo de las problemáticas más importantes de la provincia que hemos venido señalando tales como la seguridad, infraestructura escolar, infraestructura vial, y la salud de los bonaerenses".


En la convocatoria amplia que ha realizado la Gobernadora, nos encontrará juntos trabajando por el bienestar de los bonaerenses.


"La gobernadora contará con nuestro apoyo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses", concluyó el senador provincial.


Por su parte Szelagowski afirmó que "Vidal, aunque sin profundizar esbozó un proyecto político a desarrollar en la Provincia".


"Fue un discurso en el que la Gobernadora, a diferencia del Presidente de la Nación, basó su discurso en el futuro, en el trabajo conjunto y sin hacer hincapié en las llamadas herencias recibidas", resumió la legisladora.


Celebró la iniciativa de Reforma Política en la provincia. "La transparencia de la mano de la modernización del Estado no es un proyecto político sino una necesidad que se impone a los bonaerenses".


"Hoy nosotros escuchamos a la Gobernadora, esperemos que durante el año nos escuche a nosotros y creemos, por su tono discursivo, se ha comprometido a hacerlo", afirmó Szelagowski.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario