La opinión de los legisladores locales sobre el discurso de Daniel Scioli

Los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski y el diputado provincial César Valicenti, participaron de la inauguración del período de sesiones ordinarias en la Legislatura Bonaerense a cargo del gobernador y dieron su parecer tras el discurso.

El gobernador Daniel Scioli dejó inaugurado este lunes el período de sesiones ordinarias en la Legislatura Bonaerense. Repasó sus logros de gestión y resaltó también las políticas nacionales al dar su último mensaje al poder legislativo provincial.

Los tres legisladores con los que cuenta Olavarría en la Legislatura (los senadores Héctor Vitale y Carolina Szelagowski y el diputado César Valicenti) analizaron el discurso del gobernador y dialogaron con Infoeme al respecto.

Valicenti (Frente para la Victoria) manifestó que "fue un discurso sintético, que dio cuenta de algunos logros de gestión que en la Provincia de Buenos Aires en los últimos años se ha efectuado, fue conciso en relación a datos de algunas obras realizadas y manifestó hacia futuro cuales son para él los desafíos que hay que encarar en materia de gestión en la Provincia de Buenos Aires".

Además reconoció que "siempre hay aspectos faltantes, porque en 30 minutos de discurso quedan temas importantes, y esta Provincia tiene muchos desafíos todavía hacia delante, hay muchas deudas pendientes que la política y la gestión provincial tienen que saldar, de este gobierno y de los que vendrán. El estado de las rutas provinciales es una deuda importante, es importante un trabajo delicado en el sistema de seguridad. También hay un desafío importante en materia de educación en la provincia. Muchísimos temas en los que hay que profundizar".

"Concluye su mandato un gobernador que no fue, es el mayor déficit es su gestión", sentenció el senador provincial por el Frente Renovador, Héctor Vitale, tras el discurso.

El legislador olavarriense analizó que "cualquiera de los parámetros que se haya tomado hoy de su discurso, contrastándolos con la realidad, se ve claramente que los problemas estructurales de la provincia, a lo largo de estos siete años, ninguna ha tenido una solución o atención suficiente de Scioli".

En la misma línea se expresó la senadora Carolina Szelagowski (Frente Renovador), quien criticó que "fue un discurso que careció de relación con la realidad de la provincia", al mismo tiempo que indicó que varios temas de relevancia e importantes no fueron mencionados por el gobernador Scioli, tales como los referidos a "salud, educación, seguridad y el estado de las rutas".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario