La Mesa de lucha contra el narcotráfico se reúne en nuestra ciudad

Será este lunes por la tarde en la sede de la Asociación de Abogados de Olavarría y entre los presentes estará el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano.


Este lunes a las 18 horas, se reunirá en Olavarría la Mesa Interinstitucional de lucha contra el Narcotráfico, Esclavitud, Trata de Personas, Violencia Familiar y de Género, Tráfico de Órganos, Explotación Laboral y Desarmaderos.


El encuentro se realizará en la sede de la Asociación de Abogados de nuestra ciudad y contará con la presencia de tres ministros: de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano y de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari.


Además estarán presentes Sergio Volante, presidente del Colegio de Abogados de Azul, miembros de la justicia, integrantes del bloque de concejales de Renovación Peronista Marisel Cides y Germán Aramburu y demás referentes de esta Mesa de lucha contra el narcotráfico.


Este encuentro tiene como finalidad reunir a todos los sectores, permitiendo llevar adelante un trabajo en conjunto entre Municipios, Provincia y Nación, coordinando entre ellos políticas y acciones para la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario