La lluvia no impidió el festejo del pueblo millonario

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Tigres por tres a cero y obtuvo la Copa Libertadores después de 19 años. Los hinchas olavarrienses salieron a festejar ni bien terminó el partido y llenaron el centro con los colores millonarios, justo en el momento en que la lluvia descargaba toda su furia sobre la ciudad

Después de irse a la B, de ascender, campeonar y resurgir , bancando las miles de cargadas de los rivales, en la noche de este miércoles River se consagró campeón de la Copa Libertadores 2015. El título le llegó a los millonarios luego de 19 años sin conseguir el ansiado trofeo.


Embed


Del partido es poco relevante hablar. Lo importante es que segundos después de terminado el cotejo, los hinchas millonarios olavarrienses "coparon" el centro de la ciudad para festejar este título tan esperado. Con banderas, bengalas, pirotecnia y mucho cántico dedicado a sus primos, recorrieron el centro en tres oportunidades y se congregaron en San Martín y Vicente Lopez y en el medio de la plaza central.


En un masivo festejo, los riverplatenses se acercaron en autos y a pie con banderas, camisetas, gorros y entonaron cánticos en las calles céntricas. Los chicos, los jóvenes, los adultos y los mayores se abrazaron para festejar el más importante torneo a nivel continental. Con un guiño simpatizante, la municipalidad también lució los colores rojo y blanco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario