La llegada del tren a #Olavarría en las redes

La expectativa que se palpitó por la visita del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, junto a la prueba del nuevo tren de "Ferrocarriles Argentinos" se hizo notar en las redes sociales. Desde Azul a Olavarría. Viajaron varios representantes políticos de la región en la formación de prueba.

Desde la mañana de este jueves muy temprano, y a pesar de la espesa niebla, en la vecina ciudad de Azul se esperaba por la llegada del tren. El nuevo tren

El tren de prueba que paso por Azul y llegó a nuestra ciudad, con el anunció de la llegada del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo generó un fuerte revuelo en las redes sociales. La importancia del hecho radica en la calidad del servicio,y la decisión política de haber convertido en ley el proyecto que propuso el mismísimo ministro para estatizar los trenes y crear la empresa pública Ferrocarriles Argentinos.

Desde "La Randazzo Chivilcoy"

Embed

En el tuit de "Todos con Florencio" se puede ver que a pesar del mal tiempo, el público esperaba con ansias la llegada del tren que une Buenos Aires -desde Constitución- con Bahía Blanca.

Embed

Cerca de las 10.45 horas el tren volvió a tomar marcha de Azul hacia Olavarría, ya con varios políticos recorriendo las comodidades de la formación.

Embed

En un día histórico y con un clima especial, no sólo por la expectativa de contar con la visita de un candidato a presidente de la Argentina, sino también por las propias condiciones climáticas que dibujaban la nostalgia propia que trae consigo el tren.

Embed
El nuevo tren por dentro. Cuenta con toda la tecnología, tiene enchufes a 220VW, baño para personas con discapacidades y hasta con monitores led; como así también con mesitas individuales para los pasajeros.

Embed

Y fue también el propio precandidato a intendente por el randazzismo, Gonzalo Bagú quién expresó su alegría por este hecho en las redes sociales.bagu

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario