La hija de Tato Bores contará en Olavarría su lucha contra el cáncer

Marina Borensztein presentará su libro "Enfermé para sanar", en el cual relata el cambio en su forma de vivir a partir de que le diagnosticaran cáncer de mama a fines de 2011.

El próximo viernes 9 de octubre Marina Borensztein llegará a Olavarría para presentar su libro "Enfermé para sanar".

La hija de Tato Bores, y esposa de Oscar Martinez, estará en la Casa del Bicentenario a partir de las 20.00 y contará su lucha contra el cáncer de mama, que fue el acontecimiento que la llevó a escribir el libro.

En su lucha contra la enfermedad, pasó por el quirófano (la operaron dos veces para extirparle dos tumores que tenía en ambas mamas), tuvo que hacerse rayos y siguió un fuerte tratamiento hormonal.

Hoy, recuperada, Marina asegura que haber estado cerca de la muerte modificó también su mirada ante la vida, una mirada que plasmó en su libro "Enfermé para sanar. Diario íntimo de una victoria".

La entrada es libre y abierta para escuchar el relato de Marina y se invita a toda la comunidad a presenciar el evento.

"Que importante sería si en la escuela nos enseñaran a ser un poquito más felices, a respirar, a soportar las cosas de la vida, a meditar, a tantas cosas de una lista enorme de cosas que tendríamos que aprender en la escuela para poder después salir a la vida un poquito más preparados", relató Marina en una entrevista que realizó Marcelo Manolio en FM 107.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario