La ganadora del concurso “Mi último pucho”

Se trata de Graciela Ferreyra, de 53 años de edad, que recibió un Tv Led 32’’ como premio del concurso impulsado por Coopelectric, el Gobierno Municipal y la Red de Prevención del Cáncer.

---------------------------------

Graciela Ferreyra fue la ganadora de la cuarta edición del concurso “Mi último pucho” y en la mañana de viernes recibió un Tv. LED 32’’ como premio. El certámen es impulsado por Coopelectric, el Gobierno Municipal y la Red de Prevención del Cáncer.

La Sra. Ferreyra fue controlada mediante estudios respiratorios durante un mes, a través de la visita sorpresiva de los profesionales de la salud que coordinaron el Concurso. En todas las oportunidades constataron que la participante había abandonado el consumo de tabaco, estimados en 40 cigarrillos diarios, por lo que se hizo acreedora del premio provisto por Coopelectric.

El premio fue entregado en las instalaciones de Coopelectric por el vicepresidente del Consejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu, el secretario del Consejo, Dr. Jorge Rodríguez Setzes, el secretario de Prevención y Atención Sanitaria de Olavarría, Lic. Ramiro Borzi y el Dr. Raúl Pitarque.

Con esta cuarta edición se apostó una vez más a promover la disminución del consumo de tabaco en Olavarría y a la prevención del cáncer de pulmón, labio, faringe, esófago, estómago, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

Las personas que participaron de los cursos de apoyo que se realizaron durante el mes de mayo en Coopelectric continúan reuniéndose una vez por mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario