La Federación de Jubilados recibió un subsidio de la Cámara de Diputados de la Provincia

Con el mismo, el centro adquirió una computadora, un ventilador, una pava e insumos imprescindibles para la institución.

----------------------------

Este jueves por la maña mañana en la sede de la Federación de Centros de Jubilados, se hizo entrega de un subsidio otorgado por la Cámara de Diputados de la Provincia. Con el mismo, el centro adquirió una computadora, un ventilador, una pava e insumos imprescindibles.

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Federación de Jubilados de Olavarría y vicepresidente del Centro de Jubilados Rosa Mística, José Nasello; el concejal del FpV Federico Aguilera, María José Maidana en representación del Centro de Acceso a la Justicia, e integrantes de Centros de Jubilados de Olavarría y localidades.

Por otra parte, los participantes de la reunión realizaron consultas acerca de otras políticas públicas del Estado nacional, entre ellas, el acceso gratuito a la TDA, la tramitación del Nuevo DNI y el pago de la tarifa del abono básico de cablevisión conforme al precio justo establecido por la Secretaría de Comercio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario