"La Escuela 76 no ha presentado ningún conflicto"

Lo dijo Fabiana Spínola, directora de la escuela Primaria que funciona en el barrio Jardín. "Son dos instituciones diferentes por más que compartimos edificios" remarcó. Manifestó su deseo de "llevar tranquilidad" a los padres.

La directora de la Escuela Primaria Nº 76, Carmen Sansimoni, dialogó con los medios y remarcó que la institución que preside "no ha presentado ningún conflicto de violencia" en respuesta a las primera informaciones que circularon en los medios de comunicación.

Junto a la vice-directora de la escuela, Carmen Sansimoni, dieron a conocer la postura de la institución: "Queremos aclarar esta situación que se está dando a través de los medios que quizás no es la correcta. La Escuela Primaria y la Secundaria 16 comparten edificio pero los problemas de la Secundaria no son compartidas con la Primaria" dijo.

"La Escuela 76 no ha presentado ningún conflicto de violencia. Queremos dar la tranquilidad a los papás. Esta mamá que se ha acercado a hablar nunca se acercó a hablar con nosotras si tenía alguna duda" remarcó Carmen Sansimoni

En este sentido, insistió en la diferenciación entre las dos escuelas: "Son dos instituciones diferentes por más que compartimos edificios. Tenemos preservados a nuestros niños. No compartimos baños, recreos, patios para evitar cualquier tipo de conflicto. Nosotras estamos poniendo más de nuestros horarios de trabajo tratando de satisfacer las necesidades de nuestros chicos" subrayó.

"Lamentablemente pusieron la foto de frente de la Escuela y da a pensar a la comunidad que el conflicto lo tenemos nosotros. Y nuestros niños son chiquitos. Cualquier papá que quiera acercarse tiene las puertas abiertas" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario