La división de softbol participará del Campeonato Nacional

Este jueves la Primera División de Softbol del Club Estudiantes Olavarría participará del Campeonato Nacional de Clubes Femenino 2016 "Hagamos Historia", que se llevará a cabo en la ciudad de Paraná.

Este jueves la Primera División de Softbol participará del certamen organizado por la Asociación Paranaense de Softbol que es considerado como el torneo de softbol femenino más importante del país.


En la edición anterior el equipo bataraz tuvo el infortunio de descender, pero ante la baja y algunos cambios en el formato volvió a la "A" y disputará un nuevo "Hagamos Historia".


Estudiantes participará en la Zona Campeonato y dentro de su grupo jugarán con Tornado, CAE Paraná, CEF Nº 5 "B" y "A", FACDEF, Castelar y Golondrinas. Las batarazas debutarán el jueves a las 14.30 ante Tornado en el Estadio APS.


"Estamos entrenando desde febrero, en el período que estamos lo entrenamientos no son tan intensos ya que estamos en competencia, venimos de disputar la Copa CAE y de jugar, por primera vez, la Liga de Bahía que nos ayudo mucho en elaborar un juego más estable y darle mayor participación a las jugadoras. El "Hagamos Historia" es el torneo más importante que tenemos, más duro pero estamos preparados", comentó Juan Pablo Vega, uno de los entrenadores del equipo bataraz.


'Estamos con muchas ganas de ir a jugar, estamos con muchos partidos encima y nos preparamos de la mejor manera, queremos dar lo mejor y dejar al club en lo más alto', confesó Lucrecia Sabattini. capitana del plantel albinegro.


Con respecto a las expectativas del torneo, el entrenador afirmó: "A nivel deportivo son tratar de estar entre los mejores, sería una muy buena competencia para nosotros acceder a los playoffs o quedar entre los cuatro mejores, como un objetivo muy bueno. Pero lo principal es mantener la categoría, con el nivel que tenemos hoy y haciendo juegos más o menos parejos y prolijos estamos en condiciones de mantenerla", cerró.



El plantel albinegro estará compuesto por Josefina De La Vega, Lucrecia Sabattini, Florencia Block, Justina Blanco Fernández, Victoria Nogal, Emily Burgos, Marina Cañizo, Florencia Vazzano, Lorena D'onofrio, Maria Jose y Paula Alves, Emily Burgos, Sofía Peyran, Natasha Hein y Guadalupe Diaz, dirigidas táctica y técnicamente por Juan Pablo Vega y Germán Bahl.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme