La Directora del Ballet Municipal define su continuidad

Sabina Di Salvo hace 23 baños dirige el Ballet Municipal de nuestra ciudad, sin embargo, durante esta semana definirá si continúa o no al frente del grupo de danzas.

Sabina Di Salvo dirige el Ballet Folclórico desde el año 1993; sin embargo dentro de las nuevas disposiciones en el área cultural, se le notificó de posibles cambios en su contratación. Entre los cambios se incluye una mayor cantidad de horas en la función y se le denegó el pago de los viáticos, ya que Di Salvo no vive en nuestar ciudad.


Corre riesgo la desarticulación del grupo, confiaron a Infoeme algunos de los integrantes del equipo, aunque esto recien se definirá en el trasncurso de la semana cuando Di Salvo defina si acepta o no, las nuevas reglas.


Dentro de las nuevas disposiciones, varios directores de las escuelas municipales fueron removidos de sus cargos, y contaron con un gran apoyo de la comunidad este viernes cuando expusieron la situación.


También confiaron que ellos entregaron la declaración jurada para comenzar a trabajar, como lo venían haciendo, aunque ahora todo depende de Di Salvo y su continuidad al frente del Ballet Folclórico Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario