La Coordinadora por el Boleto se vuelve a reunir

Lo hará este sábado por la tarde en el edificio de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud. Buscan impulsar en el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el Boleto Estudiantil Gratuito. Además invitaron a otra reunión a concejales de diferentes bloques.

La Coordinadora por el Boleto de Olavarría se reunirá nuevamente este fin de semana con el fin de avanzar en una presentación ante el Concejo Deliberante para regular por ordenanza la implementación de la TEO.

Desde el espacio integrado por una pluralidad de organizaciones estudiantiles, políticas y sociales hicieron un llamado a que más centros de estudiantes y agrupaciones se sumen a participar de la reunión prevista para este sábado

Será desde las 17:00 hs en el buffet de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud de Avenida Pringles 4375

Desde el espacio se informó que en la reunión "se debatirá el rumbo de la campaña y se van a definir actividades próximas".

Además, los integrantes de la Coordinadora invitaron a los concejales de los distintos bloques a acudir a la reunión con posterioridad (18 hs) para "interiorizarlos sobre su proyecto y conocer el contenido de los que ya se presentaron sobre la adhesión a la Ley Provincial N° 14.735".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario