La Cenicienta llega para estrenar la semana

Desde este jueves 19 y hasta el próximo 25 de Marzo, en las dos salas de cines de nuestra ciudad se estrenan "La Cenicienta" e "Insurgente".

La clásica historia de Cenicienta se estrena hoy en las dos salas de nuestra ciudad, es una película que fomenta la fantasía, la aventura y la acción. Apta para todo público, dirigida por Kenneth Branagh, quien ya tiene antecedentes en este tipo de películas por haber dirigido también "Thor".

Por su parte, el otro estreno compartido por ambas salas es "Insurgente". Una película destinada a los mayores de 13 años, con grandes efectos, mucha acción y una historia romántica detrás. Dura dos horas y es dirigida por Robert Schawentke – el mismo director de "Plan de Vuelo"-.

Sin embargo, en la sala más alejada del centro, se suman a los estrenos "Siempre Alice", "Directo al corazón" y continúa en cartelera "Resucitados".

También vale aclarar que en la sala céntrica, se realiza la pre-venta de entradas para el estreno mundial de "Rápidos y Furiosos 7" el próximo 2 de Abril.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario