La Cena Anual Solidaria será a beneficio de Bomberos

El anuncio se hizo este miércoles. La tercera edición del evento se realizará el domingo 23 de noviembre y lo recaudado será para los Voluntarios de Olavarría. El presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Peña, indicó que la decisión “nos pone muy felices” y anunció la construcción de un destacamento en Hinojo. La tarjeta aún no tiene costo definido pero tendrá facilidades de pago.

---------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Este miércoles se realizó la presentación de la tercera edición de la Cena Anual Solidaria que en esta oportunidad será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Olavarría.

El anuncio estuvo encabezado por la jefa de Gabinete Margarita Arregui, la referente de la Agencia de Inversiones Carola Patané, la responsable de Adelo Rosario Endere, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntario Alberto Peña y el tesorero de la institución, Ricardo Lissi.



El evento se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre en el Centro Municipal de Exposiciones Olavarría (CEMO), y si bien la tarjeta no tiene costo definido, señalaron que tendrá facilidades de pago.

Los referentes municipales destacaron la labor de los bomberos “por lo que trabajan y trabajaron durante el año”, expresó la funcionaria Margarita Arregui.



Por su parte, el responsable de la Asociación de Bomberos, Alberto Peña, se mostró muy contento por la iniciativa y anunció que con el dinero recaudado construirán un destacamento en Hinojo.

En tanto, Rosario Endere de la Agencia de Desarrollo Local sostuvo que “para el Hogar de Ancianos hubo un antes y después de la cena, lo mismo paso con Talleres Protegidos. Son instituciones que no reciben ayuda ni de Nación ni de Provincia”, destacó respecto a las acciones solidarias de las ediciones anteriores.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario