La Cámara Empresaria rechaza pagos extras de fin de año

Lo hizo saber el presidente de la entidad local, Néstor Camplone, ante las versiones que indican que el Gobierno nacional obligaría a los empresarios a abonar adicionales a sus empleados de entre 2 mil y 5 mil pesos. Sostuvo que el comercio vive hoy una situación “de desaceleración” y calificó a la inflación como “bastante incontrolable”.

--------------------------

El titular de la Cámara Empresaria de Olavarría, Néstor Camplone salió al cruce de las versiones que indican que el gobierno nacional podría establecer pagos extras adicionales - desde 2000 a 5000 pesos- por parte de los empresarios a sus empleados.

Para el presidente de la entidad, el comercio vive hoy una situación “de desaceleración” de las demandas comerciales.

Además consideró que existe una “inflación diaria bastante incontrolable” y una “presión tributaria en franco ascenso” y en “una seguridad no contenida”.

Según Camplone en las condiciones actuales hacen que “la supervivencia comercial sea el objetivo primordial” dado que “el futuro es incierto” y la rentabilidad “no existe” o se ve “reducida dramáticamente”.

Aunque reconoce que “los sueldos de los asalariados son bajos” y merecen “un mayor reconocimiento” señaló que las mejoras “deben salir de los resultados que pueda obtener el Gobierno de actuar sobre las problemáticas planteadas”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario