La autopsia determinó que el joven murió por "múltiples fracturas"

El estudio al cadáver hallado en la cantera finalizó cerca de las 04:30 en la morgue judicial de la ciudad de Junín. Si bien se realizó certificado de defunción y el cuerpo será entregado a la familia Galván se tomaron muestras para realizar un examen de compatibilidad de ADN.

Este sábado se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo hallado en las últimas horas en la cantera de la Unidad 2 de Sierra Chica que ratificaron que el joven que estaba desaparecido murió por "múltiples fracturas" producto de una caída.

La prueba de autopsia realizada en la morgue judicial de la ciudad de Junín, se extendió por varias horas y finalizó cerca de las 04:30, indicaron fuentes judiciales.

Según pudo saber Infoeme se encontró un aro y fueron reconocidas las prendas que pertenecen a Alejandro Martín Galván. También se supo que ya fue labrado el certificado de defunción y que el cuerpo será entregado a la familia en las próximas horas aunque se tomaron muestras para realizar un examen de compatibilidad de ADN, por el alto grado de descomposición del cuerpo que ni siquiera permitió la realización de una prueba de huellas dactilares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario