La APPS postergó la sexta fecha

En la tarde de este jueves, la APPS confirmó que la sexta fecha del campeonato, se disputará el 21 de agosto en "La bota".

La sexta cita del año se vio postergada en las últimas horas, en una semana en la que hubo reuniones muy importantes para definir el futuro de las categorías, sobre todo de la Monomarca, que no atraviesa un gran momento. La decisión, que se tomó de común acuerdo entre las partes, es también con el objetivo de sumar al espectáculo a la Fórmula A y la Fórmula 5.



El último lunes, en la sede de APPS, se realizó una importante reunión con los protagonistas de la Monomarca 1100, que es la categoría que más sufre en cuanto al parque automotor. Hubo una buena concurrencia, y se fueron delineando algunas soluciones para lo que resta del campeonato. En lo inmediato se definió bajar el costo de la inscripción a $2000, beneficio que también obtendrá la Promocional. En lo reglamentario, continuarán como hasta ahora, pero es mu probable que el próximo año se vuelva al reglamento como en 2015, estudiando además, algunas otras medidas para abaratar costos.



Dadas estas circunstancias, los directivos de APPS, junto con Hugo Cesareo, presidente de la subcomisión de automovilismo del Club Estudiantes, y con el aval de la Federación N°3 del sudeste, decidieron posponer la fecha para el 21 y no correr el próximo 7 de Agosto como estaba previsto.


"Hoy nos reunimos con los directivos de APPS y llegamos a un acuerdo que creemos es lo mejor para todos. El año está muy difícil y creemos que es importante darle más tiempo, y si a eso le sumamos la posibilidad de tener a las Fórmulas, eso va a mejorar el espectáculo. Lo hablamos con Federación y nos dieron el visto bueno, así que la carrera va el domingo 21 de agosto", dijo Cesareo en Puesta a Punto por FM 90.7



Existe la posibilidad, además, que la Fórmula 5 este compartiendo el fin de semana y, aunque parece algo más difícil porque tienen fecha ese mismo fin de semana en Roque Pérez, la Fórmula A intentará conseguir el permiso para también correr con APPS.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario