Juró la nueva defensora oficial: "Hay que trabajar en que el caso se amolde a cada persona"

La abogada azuleña Soledad Kelly juró en la mañana de este lunes como nueva defensora oficial, que será titular de una defensoría creada para su cargo.

A partir de este lunes, Olavarría cuenta con una nueva defensora pública penal. La abogada Soledad Nelly juró esta mañana y con su designación habrá un total de tres defensores oficiales, ya que se suma desde su propia defensoría a la tarea que vienen realizando los funcionarios Samuel Bendersky y Martín Marcelli.

"Este cargo es muy esperado por la ciudad de Olavarría, sobre todo para poder hacer más próxima la misión de estar cerca de la comunidad y brindar un servicio de calidad. Así que muy orgullosa, muy contenta de poder jurar acá en Olavarría", indicó la nueva defensora.

Además añadió que "tenemos una impronta de tener un desarrollo en el cargo, donde seamos respetuosos de las cuestiones de géneros, respetuosos de la multiculturalidad y de los desafíos nuevos que la nueva sociedad nos impone, no trabajar como que cada persona es un caso más, sino que el caso se amolde a cada persona".

Manifestó que su defensoría será la Nº5 y que cerró la inscripción "para que se inscriban los abogados de la matrícula que quieran ser secretarios de mi defensoría, que va a ser por concurso, y donde los tres mejores promedios van a ser entrevistados el 22 de junio y el 17 es el examen".


kelly4

kelly

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario