Juraron nuevos profesionales en el Colegio de Abogados

Fue durante un acto realizado en la sede de la institución. La ceremonia fue encabezada por Sergio Volante, presidente de la entidad.

Con el tradicional acto, el pasado martes juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región que a partir de este acontecimiento tan significativo se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad y Fernando Ronchetti, que ocupa el cargo de secretario en el Consejo Directivo.

Además estuvieron presentes integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, con su nueva presidenta la Dra. Analía Gómez, quienes en una reunión previa les dieron la bienvenida. Concurrieron funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, reunidos acompañando a los nuevos abogados que recientemente se unieron a la colegiación bonaerense.

La institución felicita y les da la bienvenida a los doctores: DAGLIO, María Florencia, LAPUYADE, Gisele Nazareth, ARGERI, María Mercedes, PÉREZ CHRISTENSEN, Micaela y FEDALTO, Mauricio Gabriel de Tandil; AGUILAR, Luz Estela de Chillar; BRITEZ, Patricia Alejandra de Olavarría; NUÑEZ, Alejandro José de Benito Juárez; VELASCO, Valeria Vanesa, TRAINA, Juan Adolfo y ARISTU, Teresita Cecilia como Procuradora de Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario