Judiciales y estatales se suman al paro de la CTA

La medida de fuerza será este miércoles e incluye una movilización a la Legislatura bonaerense, en la ciudad de La Plata.

LA CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires (no alineada con el kirchnerismo) anunció una jornada de movilización para este miércoles 2 de diciembre a la Legislatura provincial, con el objetivo de llevar propuestas de políticas sociales que se tengan en cuenta en el presupuesto 2016, y exigir una audiencia a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal.

Al respecto, el Secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires, Oscar "Colo" de Isasi, explicó: "Nosotros entendemos que el presupuesto 2016 debe terminar con la ecuación que se viene desarrollando, donde se disminuyen sistemáticamente las partidas de políticas sociales, se precarizan las relaciones laborales y se endeuda la provincia año tras año. Este presupuesto debe tener una clara inversión en salud, educación, niñez y desarrollo social, porque son las áreas que más necesitan los que menos tienen, y que se cuentan por miles en el conurbano bonaerense. Es la deuda social que dejó el neoliberalismo y que todavía no ha sido saldada en nuestra provincia".

Al paro y movilización convocado desde la central obrera, se sumarán además a Asociación de Judiciales Bonaerenses, ATE, Cicop y otros gremios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme