Judiciales tuvieron otra asamblea y esperan novedades

Tras el último paro los trabajadores locales se reunieron este jueves en la sede local del Poder Judicial de calle Rufino Fal. Esperarán los resultados de una reunión entre Provincia y el Colegio de Magistrados dónde habría una oferta salarial. Este viernes se realizará en Olavarría una nueva asamblea con la visita del secretario Departamental Azul de la AJB.

Tras el paro por 48 horas que finalizó este miércoles, los trabajadores judiciales de Olavarría se reunieron este jueves en asamblea y se retiraron de sus lugares de trabajo a la espera de novedades en la discusión salarial.

Consultado por Infoeme, José Loza, secretario general de la AJB en Olavarría, adelantó que en forma extraoficial se conoció "que ha sido convocado por la Provincia el Colegio de Magistrados dónde el gobierno teóricamente les va a proponer una oferta salarial y después de esa reunión saldrá alguna información" dijo.

Señaló ante la posibilidad de un cierre unilateral de la paritaria por parte de la Provincia que circuló por un medio de prensa provincial que "hasta ahora no hay nada oficial"

Loza adelantó que este viernes desde las 08:00 en sede local del Poder Judicial de calle Rufino Fal

"Habrá una nueva asamblea con la visita del secretario General Departamental Azul que va a venir a conducir la asamblea y traer alguna información si hay novedades" explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario