Judiciales: se impuso con comodidad el oficialismo

En el Departamento d Azul la lista encabezada por Omar Rojas obtuvo el 81% de los votos. Se mantendrá al frente del gremio por otros tres años.

Con el 81% de los votos, la lista del oficialismo "Judiciales por la Unidad" se impuso en las elecciones de los Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) del Departamento Judicial de Azul.

La lista que encabezaba Omar Rojas obtuvo en las ciudades de Olavarría, Azul y Tandil 314 votos sobre 72 votos que logró la lista opositora "Encuentro de la Militancia Judicial".

A nivel provincial, el oficialismo nucleado en la CTA nacional que conduce Pablo Micheli, se impuso finalmente por 23 puntos a la lista encabezada por Daniel Pérez Guillén, apadrinada por el docente Roberto Baradel y alineada en la CTA cercana al kirchnerismo que comanda Hugo Yasky.

El recuento de votos en las 18 departamentales bonaerenses otorgó el 56,5 por ciento para el Frente (4.636 votos), contra el 32,9 por ciento (2.706 votos) de la Lista Azul y Blanca Nº 10 "Encuentro de la Militancia Judicial" que lideró Pérez Guillén,


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario