Josefina Vigo arribó séptima en el Top Race NOA

La joven olavarriense pudo recuperarse de una mala clasificación sabatina, donde la caja de cambios le jugó una mala pasada. "Me divertí mucho, fue una experiencia linda el haber venido a competir en el TR NOA", dijo Josefina.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Buena producción de Josefina Vigo arribando séptima en su primera experiencia en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, en donde el Top Race NOA disputó la quinta fecha del campeonato.

El formoseño Nicolás Cazal se llevó la victoria de punta a punta, luego de lograr la mejor ubicación de partida en el "Súper 4" del Sábado. Desde el inicio y con una limpia largada, Cazal se adueñó de la punta, escapándose con el correr de las vueltas, para terminar puntero con una diferencia de casi ocho segundos. Segundo, en un gran fin de semana, quedo el arrecifeño debutante Matías Trosset, Hermano de Nicolás Trosset, piloto del Mitsubishi Lancer del SDE Competición. Tercero se ubicó el tucumano Juan Ortega, remontando desde la sexta ubicación, quien de esta manera quedó como puntero del campeonato.

Josefina Vigo se pudo reponer de una mala clasificación, ya que luego de funcionar bien en los entrenamientos, problemas de en el Chevrolet Cruze, le impidieron cerrar una buena vuelta. Jose progresó a la hora de la competencia principal del TR NOA avanzando desde el cajón número 13, hasta el séptimo lugar una vez bajada la bandera a cuadros.

Una final a 15 vueltas muy apasionante para la piloto invitada, ya que se vio varias veces peleando ubicaciones con varios protagonistas, realizando una carrera prolija y sin fisuras. "Me divertí mucho, fue una experiencia linda el haber venido a competir en el TR Noa, pudimos revertir un poco lo sucedido el día sábado y terminar con un buen resultado en pista, agradezco a todo el SDE competición por el gran trabajo y la invitación", comentó Josefina, que ya cuenta los días para volverse a subir en quince días al TR Series que visitará a la provincia de Córdoba. Para ello, Vigo realizará una prueba, buscando mejorar el funcionamiento del Chevrolet y llegar a una nueva fecha de la telonera del TRV6 de la mejor manera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme