José Eseverri: "El recuento va a ser muy lento y tardío"

El jefe Comunal y precandidato a Intendente emitió su voto pasadas las 11:00 en la Escuela Primaria Nº 1. Destacó la posibilidad de votar por primera vez que tuvo su hijo mayor y consideró que "La gente va a votar con mucha libertad".

El Jefe Comunal y uno de los dos precandidatos a Intendente por el Frente para la Victoria José Eseverri emitió su voto pasadas las 11:00 en la Escuela Primaria Nº 1.

En diálogo con Infoeme y Radio Olavarría, Eseverri consideró que el escrutinio final "va a ser muy lento y tardío. Nos va a llevar mucho tiempo porque son muchos cuerpos y la gente no tiene experiencia" sostuvo.

Consideró que la votación "es lenta porque el tiempo no acompaña pero esperemos que funcione bien" dijo y señaló que pese a algunas demoras "por el transporte de la gente"
cerca del "cien por ciento de los presidentes de mesas se presentaron" expresó.

Valoró que su hijo mayor "vota por primera vez" y el hecho que ambos "votamos en la misma mesa así que lo acompaño" comentó.

Sobre la importancia de los comicios, Eseverri consideró que "la gente va a votar con mucha libertad, la ciudadanía tiene una jornada más de democracia en la Argentina" concluyó.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario