Jornada solidaria en Loma Negra

Se desarrolló una jornada jornada solidaria y de adopción organizada por el Grupo Proteccionistas Independientes de la localidad. El evento fue declarado de interés municipal y contó con la presencia y apoyo de los concejales, militantes y la comisión de la UCR en el Frente Amplio Unen.




------------------

Este domingo en la localidad de Loma negra, se desarrolló una jornada solidaria y de adopción organizada por el Grupo Proteccionistas Independientes de la localidad.

El evento, que fue declarado de Internes Municipal, contó con la presencia y el apoyo de los concejales, militantes y la comisión de la UCR en el Frente Amplio Unen y tuvo como finalidad fomentar la adopción y concientizar sobre el cuidado y la tenencia responsable de mascotas, no solo para los vecinos de la localidad de Loma Negra sino para todo el partido de Olavarria.

Gracias a esta actividad se recaudaron más de 100 kilos de alimentos y medicamentos para los perritos en espera de adopción que se encuentran al cuidado de Verónica Martel y Betina Bajuk, integrantes del Grupo de Proteccionistas Independientes. Además, Muchas familias decidieron adoptar distintos perritos que se encontraban a la espera de un hogar.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario