Jornada solidaria en el Jardín N°903 de Hinojo

Militantes del Frente para la Victoria, con el apoyo del diputado provincial César Valicenti y el concejal Federico Aguilera, llevaron adelante una jornada solidaria que consistió principalmente en el reacondicionamiento y mantenimiento del Jardín N°903 "Manuel Belgrano".

Con la participación de padres, integrantes de la cooperadora del jardín y militantes del Frente para la Victoria, se llevó a cabo una nueva jornada solidaria en la localidad de Hinojo, esta vez se trató de la puesta en valor del Jardín N°903, donde además de pintar la fachada de la institución, se reacondicionó el patio y se pintaron los juegos.


La jornada se dio en el marco de diversos encuentros y conversaciones que el diputado Valicenti sostiene con la comunidad de Hinojo.


De esta forma, ya se han realizado diversas actividades y colaboraciones con la comunidad, como fue el reacondicionamiento del Salón parroquial; la puesta en valor del Club Atlético Hinojo; la Biblioteca Sarmiento; el Centro de Jubilados; el Club de niños Prado Español; la Escuela Media 4, así como también la entrega de subsidios para la compra de materiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las más Leídas en Infoeme