Jornada de mediación comunitaria: Alejandro Nató estuvo en Olavarría

El Coordinador General de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Alejandro Nató, encabezó la primera jornada de capacitación destinada a personal de fuerzas de seguridad.


El Coordinador General de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Alejandro Nató se encuentra en Olavarría y dio apertura, en la mañana de este jueves, a la Primera Jornada de Mediación Comunitaria, que aborda el rol del dirigente social en el conflicto comunitario.

La misma se desarrolla en el Salón Rivadavia, con la presencia de una gran cantidad de personal de fuerzas de seguridad, que es para quienes está destinada esta capacitación.

El Dr. Alejandro Nató es especialista en conflictos públicos, con una vasta trayectoria en el tema y ha participado en varios países de la región y las provincias de nuestro país, en la facilitación, intervención y gestión de conflictos.

La jornada de Mediación Comunitaria continuó en horas de la tarde, precisamente a partir de las 18:30 horas en el mismo espacio, con las exposiciones del Lic. Juan Pablo Mata, antropólogo social y docente investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN) y Doctor en Antropología Social de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Dra. Andrea Imbrogno, abogada, mediadora, Directora de Defensa al Consumidor y Relaciones Vecinales.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario