Jornada de festejos por la Independencia argentina

La celebración por el Día de la Independencia en Olavarría se inició en la plaza central, con el Izamiento de la bandera. La ceremonia fue encabezada por el intendente José Eseverri, junto a funcionarios y autoridades militares. Posteriormente se realizó el Tedeum en la Iglesia San José.

-------------
Fotos: Alejandro Casamayou / Especial para Infoeme

Los actos oficiales comenzaron este miércoles desde la mañana en la plaza central, encabezados por el intendente José Eseverri, el Teniente Coronel Gustavo Sívori, funcionarios, autoridades policiales, militares y educativas. Desde las 11:00, se realiza el Desfile Cívico en el Parque Eva Perón.



Durante la breve ceremonia, se llevó a cabo el Izamiento de la bandera. Seguidamente se realizó el Tedeum en la Iglesia San José. Fue oficiado por el párroco Alejandro Boudgosute quien pidió una oración para que se pueda construir entre hermanos una patria en el amor y la justicia.



Los festejos continuarán desde las 11:00, con el Desfile Cívico militar del Día de la Independencia. en el Parque Eva Perón, ubicado en Guisasola de Bolívar a San Martín.





Finalmente, a las 20:00 en el Teatro Municipal se presentará la Orquesta Sinfónica junto a Ignacio Hurban Grupo. Ambos conjuntos interpretarán temas propios y tradicionales del folklore nacional. La entrada es libre y gratuita.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme