Jornada sobre el abordaje de los problemas de conducta

Será el lunes 20 de febrero desde las 9 horas y estará a cargo de Mauro Mascotena. Se ofrecerán herramientas para el abordaje de los problemas de conducta y el vínculo para promover relaciones positivas y conductas apropiadas. Es organizada por el Instituto Hellen Keller.

-------------

Se desarrollará una jornada de capacitación sobre problemas de conducta, el 20 de febrero desde las 9 horas en el Salón Rivadavia. La actividad es organizada por el Instituto Helen Keller y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal.

En la oportunidad, disertará el Lic. Mauro Mascotena, Psicólogo, Master en Análisis Conductual Aplicado (ABA España), Advancer DIRF loortime provider (ICDL), especializado en Psicología de la Conducta y coordinador del Programa de Intervención Terapéutica del FLENI y coordinador del área de Psicología de la Fundación ADOS.

La capacitación brindará valiosos aportes para el abordaje de los problemas de conducta, el vínculo para promover relaciones positivas; y ofrecerá estrategias de abordaje para disminuir o reemplazar problemas de conducta por conductas apropiadas.

La modalidad de la actividad pretende acercar la teoría a la práctica clínica, mediante la realización de ejercicios relacionados con la presentación de los conceptos y la presentación de ejemplos concretos.

Por informes e inscripción, comunicarse con el Instituto Helen Keller al teléfono 02284 – 413451.

Programación:
- 8: 30 a 9:00: Acreditación
- 9:00 a 10:40: Problemas de Conducta. La evaluación de la conducta en su contexto I
- 10:40 a 10:55: Recreo – Café
- 10:55 a 12: 30: Problemas de Conducta. La evaluación de la conducta en su contexto II
- 12: 30 a 14:00: Receso
- 14:00 a 15:00: Abordaje de los problemas de conducta I
- 15:00 a 15:15: Recreo – Café
- 15:15 a 17:00: Abordaje de los problemas de conducta II. Preguntas. Cierre



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario