Jornada de asesoramiento sobre trámites migratorios

Se llevará a cabo en el club Pueblo Nuevo a partir de las 10:00. La actividad será coordinada por la delegación marplatense de la Dirección Nacional de Migraciones y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Olavarría.

------------------------------

La delegación marplatense de la Dirección Nacional de Migraciones y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Olavarría, realizarán el viernes 31 de octubre una jornada de asesoramiento integral en dicha ciudad, de la que también participarán ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La DNM, que viene trabajando conjuntamente con el CAJ desde el año 2012, ofrecerá a los concurrentes información relacionada con la regularización migratoria de los extranjeros, requisitos para obtener la residencia y el DNI argentino, tramitación de ingresos al país y certificaciones.

La actividad comenzará a las 10 horas y estará abierta a los vecinos de las localidades de Azul, Tapalqué, Bolívar, Lamadrid, Laprida y Benito Juárez. La misma se desarrollará en el Club Atlético Pueblo Nuevo de Olavarría, sito en Necochea 2043, esquina Chacabuco.

Estas convocatorias son fundamentales para agilizar la concreción de algunos trámites, que muchas veces son imprescindibles para el acceso a otros derechos tales como Asignación Universal por Hijo, pensiones, Progresar, Televisión Digital Abierta, etc.

Para mayor información dirigirse a Hornos esq. Moreno de 8 a 15 hs. o bien comunicarse al 02284-429819.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario