Jóvenes de Interact San Vicente inician una campaña de recolección y reciclado

Se llevará a cabo desde este sábado y se extenderá a los días 22 y 29. Recibirán botellas de vidrio, latas para conserva y/o gaseosas y envases de plástico para reciclar.


-------------------

Una interesante iniciativa se llevará a cabo en el Interact Club San Vicente a partir de este sábado y que se extenderá a los sábados 22 y 29 del corriente.

El lugar de recepción es el salón cedido por la empresa Bouciguez, ubicado en Bolívar y Chacabuco, en el horario de 10.00 a 12.00.

Denominada “Yo reciclo”, los jóvenes convocan a la comunidad para que entregue botellas de vidrio, latas para conserva y/o gaseosas y envases de plástico para reciclar.

Hecha la posterior clasificación, serán entregadas las donaciones a instituciones de nuestro medio que trabajan por la comunidad.

Asimismo serán seleccionados algunos envases de distinto tipo, que serán reciclados, pintados y destinados a distintos usos que serán ofrecidos por los miembros del Interact Club San Vicente, perteneciente al Club rotario de dicho barrio.

Los envases recibirán un tratamiento en el que participarán los jóvenes con la supervisión de Maricruz Machado Buschini y su emprendimiento “Abrelata”.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario