Internos de la Unidad 38 refaccionaron bancos de la Parroquia San Vicente

Serán reintegrados a la institución religiosa que por estos tiempos se halla en proceso de remodelación con el apoyo de toda la sociedad y el esfuerzo mancomunado de los fieles.

---------------------

Con el objetivo de continuar estrechando lazos a través de las actividades laborales, la comunicación y la solidaridad, internos trabajadores de la sección talleres de la Unidad Nº 38 de Sierra Chica, por intermedio del Padre Andrés Pérez, Capellán de dicho establecimiento carcelario y presbítero de la Parroquia San Vicente de Paul de Olavarría, refaccionaron 30 bancos que serán reintegrados a la institución religiosa que por estos tiempos se halla en proceso de remodelación con el apoyo de toda la sociedad y el esfuerzo mancomunado de los fieles.

“El poder de afianzar la cultura del trabajo y acompañar a los más vulnerables desde el amor para con el prójimo es lo que nuestro Señor Jesús nos enseña día a día” dijo Pérez.

Desde el establecimiento carcelario de Artes y Oficios fue celebrado un nuevo objetivo cumplido que sirva para unir instituciones que apoyen la integración y la inclusión.

Oficina de Prensa de la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario