Intentaban robar en un corralón y los atraparon

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en el comercio ubicado en Amparo Castro y Avellaneda. Se trata de dos jóvenes de entre 20 y 22 años. Un tercero, que hacía de "campana" alcanzó a darse a la fuga.

Dos jóvenes fueron atrapados durante la madrugada de este martes cuando intentaban robar materiales de un corralón ubicado en avenida Avellaneda y calle Amparo Castro, en cercanías del barrio Nicolás Avellaneda.

El hecho se produjo cerca de la 01:30 en el comercio "Materiales Alsina" luego que personal del CPC y de la Comisaría Segunda fuera advertido por un llamado telefónico.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron como dos personas acopiaban algunos materiales que habían sacado de un galpón, tras forzar un portón lateral (entre ellos una batería, bolsas, un rollo de membrana para impermeabilizar).

Los jóvenes, uno de 20 años y otro de 22 años - de apellido Adorno y Calderón- fueron interceptados y trasladados a la sede de la Comisaría Segunda, mientras que un tercer sospechoso que hacía de "campana" alcanzó a darse a la fuga.

Interviene en el hecho, la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario