Intensa jornada religiosa en la Unidad Nº 38

El establecimiento carcelario recibió de parte de su capellán Andrés Pérez, la Bendición Papal y una imagen del Papa Francisco destinada al sector administrativo de la Unidad Penitenciaria.

-------------
La Unidad Nº 38 de Sierra Chica recibió de parte de su capellán Andrés Pérez, la Bendición Papal y una imagen del Papa Francisco destinada al sector administrativo de la Unidad Penitenciaria.

Estuvieron presentes, los directores de la cárcel, el Jefe de Penal, el coordinador de culto, catequistas y fieles en contexto de encierro que se sumaron  a este acontecimiento religioso enmarcado dentro de las jornadas del Buen Pastor.

“Hemos venido a entronizar la Bendición Papal de nuestro máximo representante acompañado de una imagen de su santidad para continuar reforzando el espíritu y la fe sostenido en la evangelización y el mensaje de Dios hacia el personal y los internos de la Unidad Nº 38”, dijo Pérez.

Asimismo se realizó un sencillo rezo en conmemoración al Día de la Virgen de Luján y se invitó a los presentes a pedir por sus intensiones y compartir este hecho de amor y paz.

Desde la Dirección de la Unidad Nº 38, este acontecimiento ha sido celebrado por su llamado a la reflexión, la unión y el compromiso inclusivo como método de tratamiento y asistencia de los internos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario