Instalarán semáforo en Pellegrini y Coronel Suárez

El dispositivo se ubicará en inmediaciones a las canchitas del Club “El Fortín”, a raíz de un pedido de las autoridades de la institución.

---------------------------

Tras un pedido de directivos del El Fortín, el Municipio comenzó este martes con los trabajos para la instalación de un semáforo en avenida Pellegrini y Coronel Suárez, a la altura de las “canchitas” del club.


Según informó el Municipio, la medida surge a raíz del encuentro que mantuvieron días atrás el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y el Presidente del Club Social y Deportivo “El Fortín”, Dr. Marcelo Fuche.

Durante la reunión, Fuche hizo pública la necesidad de mejorar la situación del tránsito en el sector, teniendo en cuenta el ingreso y egreso de chicos que concurren al predio ubicado sobre avenida Pellegrini entre las calles General Paz y Coronel Suárez para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales.

Renaldo Améndola, explicó que “se decidió instalar el nuevo semáforo en la intersección de Pellegrini y Coronel Suárez debido a que en ese sector se registra el ingreso de peatones que concurren al lugar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario