Insisten en que Cablevisión no puede cobrar más de 145 pesos

A través de una resolución publicada este lunes, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación prorrogó el precio por el abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa, establecido en esa suma. Para el delegado regional de la Afsca, Daniel Salomón, “nadie puede establecer tarifas superiores al máximo aprobado por la autoridad administrativa con competencia para ello”.

-------------------------

El gobierno nacional, por intermedio de la Secretaría de Comercio Interior, insiste en que la empresa Cablevisión no puede cobrar más de 145 pesos el abono básico mensual del servicio de televisión paga.

Así lo informó el delegado regional de la Afsca, Dr. Daniel Salomón, quien comunicó que a través de la Resolución 1/2014 publicada este lunes, se ha prorrogado el precio por el abono básico mensual del servicio de televisión paga de la empresa Cablevisión S.A., establecido en esta suma.

Sobre el particular, Salomón recordó que “ninguna empresa prestataria del servicio de televisión por cable puede establecer tarifas superiores al máximo aprobado por la autoridad administrativa con competencia para ello. Es por ello, y en resguardo de los usuarios del servicio de televisión por cable, que estamos permanentemente alertando a los mismos para que independientemente de que la factura establezca un monto mayor, concurran a los medios de pago habilitados y abonen solo el referido monto de $ 145”.

Al mismo manifestó que “el Estado nacional tiene a su cargo la implementación de políticas públicas destinadas a satisfacer las necesidades de los consumidores y usuarios de bienes y servicios, cuya tutela y protección tiene raigambre constitucional”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme