Insaurralde será el precandidato a gobernador de Scioli

El intendente de Lomás de Zamora confirmó que acompañara al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli como candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

Martín Insaurralde, el intendente de Lomás de Zamora, habría coqueteado en los últimos meses con el massismo, sin embargo, confirmó que será el precandidato que acompañara a Daniel Scioli en las próximas elecciones como precandidato a gobernador.

Daniel Scioli es uno de los candidatos a presidente de nuestro país que irá a internas dentro del Frente para la Victoria, que por estos días esta siendo duramente criticado por su adversario Florencio Randazzo. El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires cambio sus colores incluso para tratar de captar la mayor cantidad de votos, unificando peronistas y kirchneristas, bajo el celeste y blanco.

Insaurralde considera que Daniel Scioli: "Es el único que le puede dar el triunfo al peronismo".

En la noche de este martes, declaró Insaurralde en el programa Animales Sueltos que se emite por el canal América que "mi sueño es ser gobernador de la Provincia, continuar las políticas que ha hecho bien Daniel y profundizar muchísimas cosas más que hoy se necesitan".

Enfatizó además que "un intendente debe ser el próximo Gobernador", y adelantó que "estoy trabajando sobre quién será mi compañero de fórmula, estamos en conversaciones pero faltan unos días más, no lo puedo contar".

Convencido, al final del programa televisivo, el precandidato a gobernador sciolista expresó su apoyo a Scioli "Estoy convencido de que es el mejor para la continuidad de este proyecto en la Argentina. Y creo que es el único que le puede dar el triunfo al peronismo, porque es el que da más confianza y genera adhesión con la gente".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario