Inició la pavimentación de 18 cuadras en Hinojo

Con recursos netamente municipales, comenzó la obra de pavimentación de 18 cuadras de la localidad de Hinojo. Se prevéen 120 días de trabajo, e implica una inversión de 7 millones de pesos.

En la mañana de este martes, la Jefa de Gabinete Maragarita Arregui y el Secretario de Planificación y Obra Pública, Julio Frías recorrieron y dieron por comenzada la obra de pavimentación en la localidad de Hinojo.

Arregui dijo "es el producto de los compromisos que ha tenido el intendente José Eseverri, cuando asumió su primera gestión de hacer pavimento tanto en Olavarría como en las localidades. En su primera gestión superamos las 80 cuadras en la localidad de Sierras Bayas, hicimos en Loma Negra y hace unos pocos días terminamos en Sierra Chica". Además dió cuenta de los detalles que se realiza en Hinojo, "los lugares donde tenemos pavimento vencido y principalmente el sector enfrente a Fabbi. Es una Avenida muy ancha que vamos a hacer separadores y pavimento de hormigón".

Comenzó la obra de pavimentación que insume alrededor de 7 millones de pesos y corresponde al asfaltado de 18 cuadras de la localidad de Hinojo.

Asimismo, el Secretario de Planificación especificó que se trata de una inversión de alrededor de 7 millones de pesos, con fondos completamente municipales y que "son 18 cuadras y es un reclamo de los vecinos en la mesa de gestión territorial, que es un ente que funciona bien tanto en Olavarría como en las localidades".

margarita arregui, julio frías.JPG
Este martes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui y el Secretario de Planificación y Obras Públicas, Julio Frías, recorrieron Hinojo. <br>
Este martes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui y el Secretario de Planificación y Obras Públicas, Julio Frías, recorrieron Hinojo.
La funcionaria destacó también que "todo lo que venimos desarrollando en pavimento, es de hormigón de entre 15 y 18 centímetros de espesor, y eso depende de si hay o no circulación de camiones. Eso nos habla de la seguridad que vamos a tener pavimento por más de 60, 70 y 80 años" cerró.

Se considera que la obra tendrá un tiempo estimativo de 120 días.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario