Iniciarán las pruebas del tren 0km que pasará por Olavarría

Serán el jueves 28 de mayo según anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Tras la noticia, Gonzalo Bagú, celebró la determinación y dio detalles a Infoeme

El jueves 28 de mayo se iniciarán las pruebas del tren 0km que recorrerá las vías desde Capital Federal hasta Olavarría.

El anuncio fue realizado por ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Según informó el funcionario, durante los días 28 y 29 de mayo, una formación 0 kilómetro recorrerá las vías desde Capital hasta Olavarría, pasará por Coronel Suárez y luego llegará a Bahía Blanca.

"Brindaremos un servicio de calidad, no como el de Ferrobaires que es lamentable", aseguró Randazzo.

Tras la noticia, el precandidato a Intendente por el randazzismo en la Ciudad, Gonzalo Bagú celebró la determinación y dio algunos detalles a Infoeme sobre la nueva formación: "tendrá cinco vagones turistas, cuatro Pullman, dos coches camarotes y un choche de restaurante" dijo.

Para Bagú señaló que "es una gran noticia para Olavarría. Los nuevos trenes 0km cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, con aire acondicionado, coches de primera, pulman y super pulman con servicio de bar abordo y todo lo que tiene que tener una formación del siglo XXI" afirmó.


Asimismo, el funcionario nacional dijo que "la decisión del Ministro Randazzo es -en el caso de estos servicios que se pueden hacer- ofrecer un servicio de gran calidad con vagones 0 kilómetro".

"Para nosotros este anuncio del Ministro es muy importante porque va a permitir que no sólo aumente la calidad del servicio sino que, además, indefectiblemente aumentará la cantidad de pasajeros que hoy es muy baja porque se viaja muy mal", agregó Bagú.

Además el precandidato local consideró que comenzará "un trabajo integral de renovación ferroviaria que mejorará la calidad de vida de muchos olavarrienses".

Finalmente, Bagú sostuvo que "esta es una muestra más que desde el Estado se pude gestionar con compromiso y eficiencia y se puede hacer mejor que los privados, como se demostró en distintos puntos del país".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario