Indio en Olavarría: finalmente sólo habrá una reunión con vecinos

Se iban a realizar dos Gabinetes Itinerantes, pero este viernes desde el Municipio informaron que "por razones de agenda" del Intendente, se realizará uno el 20 de febrero.

A un mes de la llegada del show del Indio Solari a Olavarría y con el fin de poder dialogar con los vecinos sobre las inquietudes relacionadas a la organización del evento, el Municipio realizará un Gabinete Itinerante al que se convoca a participar a los vecinos de los barrios Los Robles, San Vicente, Municipales y a todos aquellos interesados en conocer más sobre el evento.



Según comunica el propio Municipio este viernes "por razones de agenda del Intendente, los dos encuentros anunciados previamente se unificarán en un Gabinete Itinerante único que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a las 19 horas en instalaciones del club Ferro Carril Sud (Pringles 1801)".



Además, detallaron que el mismo será encabezado por el intendente municipal Ezequiel Galli y permitirá que los vecinos de la zona puedan consultar sobre el espectáculo.



Puntualmente, de cara al recital del Indio cabe destacar que el Municipio ha dispuesto cinco equipos de trabajo para coordinar distintas tareas entre los que se encuentra personal de Control Urbano, Habilitaciones, Bromatología, Seguridad, Salud y Limpieza.



Desde el Ejecutivo se adelantó que está previsto reforzar el esquema de seguridad los días previos y especialmente el día del evento.


También se encuentra a disposición un micrositio en la página web oficial www.olavarria.gov.ar/indioenolavarria donde todos los interesados pueden encontrar datos sobre cómo llegar, predio, entradas, alojamiento y toda la información previa a la misa ricotera que tendrá lugar en nuestra ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme