Incidentes, un herido de bala de goma y un efectivo lastimado

Finalmente se conocieron detalles del enfrentamiento ocurrido el pasado martes en el barrio Nicolás Avellaneda y se desmintió la primera información que hablaba de un herido de arma blanca. Durante la revisación médica, se constató que el hombre tenía lesiones leves producto de un balazo de goma en medio de disturbios con la policía. Hubo dos móviles apedreados y un oficial con heridas superficiales.

En las últimas horas se conocieron detalles de los incidentes ocurridos el último martes por la tarde en el barrio Nicolás Avellaneda que dejaron como saldo dos personas con heridas leves.


Si bien las primeras informaciones daban cuenta de un hombre que había sido trasladado al Hospital con lesiones de arma blanca, durante un conflicto ocurrido en calle Aguilar al 500, finalmente diversas fuentes confirmaron que el hombre resultó herido producto de un balazo de goma durante incidentes con la policía.


Un conflicto familiar derivó en un llamado a la policía. Al concurrir al lugar, varias personas comenzaron a agredir a los uniformados y a arrojarles piedras.


Producto de los hechos un efectivo recibió golpes de puño y resultó lastimado y dos móviles policiales sufrieron daños.


Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI 4 de Olavarría, a cargo de Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme