Incidentes en barrio Lourdes tras ataque a comerciante

Un joven armado fue atrapado cuando merodeaba la vivienda de uno de los sospechosos de herir a un hombre con una escopeta. Llevaba en su poder un revólver que intentó descartar ante la presencia policial. En tanto, el hombre baleado continúa en grave estado con pronóstico reservado

Un joven fue atrapado por personal policial en el barrio Lourdes cuando merodeaba la vivienda de unos sospechosos de herir gravemente a un comerciante con un disparo de escopeta.

El hecho de produjo pasadas las 22:00 cuando efectivos policiales realizaban custodia en la casa de uno de los sospechosos del ataque, que aún se mantiene prófugo de la justicia - ubicada a pocos metros de calle Merlo al 600- lugar donde se produjo el ataque a Hernán Adrián (39).

El aprehendido, identificado como Mauricio Lier, tenía en su poder un revólver calibre 38 que escondía entre una campera y que intentó descartar al ser observado por los efectivos.

El joven fue trasladado a sede policial y quedó imputado por el delito de "Tenencia ilegal de arma de fuego (infracción al artículo 189 bis).

En tanto, el último parte médico sobre el estado de salud del comerciante Hernán Adrián, quien el último jueves por la tarde sufrió una herida de arma de fuego tras una discusión con un vecino indica que permanece internado en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva con "pronóstico reservado" producto de una "lesión vascular en el cuello" y asistido con "ventilación mecánica".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme