Inauguraron DDI y DDA en General La Madrid

Este municipio es uno de los primeros que ha descentralizado totalmente la fuerza policial en la Provincia, ya que cuenta con Estación Central, el Comando de Prevención Rural, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y a partir de hoy, con una Dirección Distrital de Investigaciones y una Dirección Distrital Antinarcóticos

Con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, junto al intendente del Partido de General La Madrid, Dr. Juan Carlos Pellitta se inauguraron oficialmente la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) que estará a cargo del Subcomisario Hugo Barragán y de Antinarcóticos (DDA), a cargo del Subcomisario Luciano Bianchi.

Además, se entregaron dos móviles 4x4 para la Policía Comunal y recursos logísticos para todas las dependencias policiales.

Para el CPR: 1 grupo electrógeno, 10 conos con luces, 5 reflectores manuales, 1 impresora laser y 20 chalecos refractarios.

Para la Policía Comunal: una central telefónica con 8 teléfonos internos, 45 chalecos refractarios, conos de tránsito con luces, 1 impresora laser, 10 handies y 5 linternas de mano.

Para la Comisaría de la Mujer y la Familia: 1 impresora laser.

Para la DDI y DDA: 4 escritorios, 3 armarios, 14 sillas de oficina, 3 PC y mesas de computadora, 2 impresoras laser, 2 teléfonos fijos, matafuegos, luces de emergencia, heladeras y materiales de librería.

En este marco, Granados expresó que siempre pensó que el Intendente "debe ser el responsable de la seguridad de sus distrito, pero debemos darle los elementos y estamentos de la Policía para que él así pueda coordinar".

Con respecto a la inauguración de estas dos nuevas dependencias de seguridad, Granados destacó que "La Madrid tiene todo lo suyo y el intendente cuando lo crea conveniente reunirá a los 5 jefes para pedir cuentas de la seguridad en General La Madrid, que es la misma cuenta que los vecinos nos piden a los mandatarios".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme