Impactante accidente sobre Ruta 226: una moto chocó contra un acoplado

Este lunes a la madrugada, una moto y el acoplado de un camión protagonizaron un impactante accidente sobre Ruta Nº 226, a la altura del retorno de Villa Mónica. La víctima sufrió heridas de carácter grave y fue trasladado al Hospital Municipal.

En la madrugada de este lunes, y por razones que aún se tratan de establecer, se produjo un impresionante accidente entre una moto y un camión en Ruta Nº 226. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de carácter grave.

Este lunes, bien temprano - pocos minutos después de las cinco y media de la madrugada- una moto y un camión protagonizaron un accidente sobre la Ruta Nº 226, a la altura del retorno de Villa Mónica -kilómetro 279-. En realidad, el impacto se dió contra el acoplado que llevaba el camión.

Según la información brindada, el accidente se produce cuando el camión - con acoplado- conducido por un hombre domiciliado en Hinojo, se encontraba parado, esperando el flujo del tránsito y una moto de cilindrada pequeña, impactó contra el acoplado.

La víctima del accidente, es un joven de 21 años que por razones que se tratan de establecer, impactó contra la parte posterior del acoplado. Fue trasladado al Hospital Municipal con politraumatismos -en columna y una de sus piernas-, fractura vertebral y contusión pulmonar. Permanece internado en el nosocomio local, para ser evaluado por especialistas.

Trabajaron en el lugar personal policial, y el hecho esta a cargo de la Subcomisaría de Hinojo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario