II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior

Será los días 24 y 25 de junio en la Sede Quequén de la UNICEN, organizado por la Licenciatura en Logística Integral, carrera que dicta allí la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Los días 24 y 25 de junio próximos se realizará en la Sede Quequén de la UNICEN el II Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior, organizado por la Licenciatura en Logística Integral, carrera que dicta allí la Facultad de Ingeniería de Olavarría.


El congreso será un espacio de interacción entre la Universidad con las entidades portuarias, empresas de apoyo y servicios al comercio exterior y especialmente aquellas dedicadas a la logística, así como con empresas exportadoras e importadoras, para impulsar el desarrollo económico de la región, proponiendo y discutiendo alternativas para fortalecer el crecimiento del comercio internacional, la logística integral y el rol del puerto.

Entre las conferencias se destacan "Plataforma FRONTEC: Tecnologías aeroespaciales aplicadas al campo" del empresario argentino Gustavo Grobocopatel; y "La ciudad de la furia", a cargo del ingeniero especialista en logística urbana y docente de la FIO, Dante Galván.

Todos los detalles acerca de este congreso se pueden conocer visitando el sitio www.quequen.unicen.edu.ar/logipex

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario