Hubo 350 inscriptos en el ingreso en Ciencias de la Salud

Este miércoles comenzó el cursado del Modulo 0 para los ingresantes a las carreras de Medicina y Enfermería de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro, con un total de 350 inscriptos.

Los nuevos estudiantes cursaran el Modulo 0 que se dicta de lunes a viernes de 8:00hs. a 12:00hs en el SUM de Ciencias de la Salud y tendrá una duración de 5 semanas. La cursada del Modulo 0 es común para las 2 carreras. El examen del Modulo 0, será el 13 de marzo y el 17 el recuperatorio.


En dicha oportunidad estuvieron presentes, la Secretaria Académica de la Unicen, Prof. Mabel Pacheco, el Director de Ciencias de la Salud Med. Héctor Trebucq, el Vicedirector Med. Carlos Prego, la Secretaria Académica Prof Melina Barbero, la Coordinadora de la carrera de Enfermería Lic. Viviana Aguilar, la Lic. Evelina Piovacari, docentes, personal no docente y representantes del Centro de Estudiantes.



Respecto a los ingresantes a la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, año tras año se ha venido incrementando la matrícula. Y más allá de los numerosos Olavarrienses que concurren, hay estudiantes de 20 localidades de la provincia de Buenos Aires: Azul, Tandil, Bahía Blanca, Carlos Casares, Grl. Alvear, Tres Arroyos, La Plata, Daireaux, Pehuajo, Balcarce, Necochea, Mar del Plata, entre otras. Como así también de otras provincias como Tierra del Fuego, La Pampa, Chubut, Misiones y del exterior del país: Perú, Paraguay, Ecuador, Brasil, Colombia e Italia.




Se recuerda a los aspirantes de ambas carreras que el material bibliográfico con el cronograma de clases para el cursado del Módulo 0, lo pueden descargar del sitio web: www.salud.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

banner loma
empresas

Las más Leídas en Infoeme